COCINAS

Especialistas con décadas de experiencia...

Cocinas Ricardo destaca por un profundo conocimiento de las últimas tendencias e innovaciones en la cocina, utilizando los programas informáticos más novedosos para diseñarlas. Con nuestro equipo de decoradores, podrá llegar a representar su idea y verla con el máximo realismo a través de nuestro proyecto virtual. Ningún detalle quedará al azar.

Cada una de nuestra cocinas se realiza totalmente a medida, encuentre sus complementos perfectos: electrodomésticos, mesas, sillas, fregaderos, griferías y cualquier accesorio que imagine a su alcance. Porque sabemos que cada persona es diferente y queremos que nuestras cocinas también.

Es nuestra exposición podrá encontrar un sin fin de colores, formas y materiales, siempre con la mejor calidad y primeras marcas. Cocinas modernas y minimalistas, clásicas y rústicas, contemporaneas,... Todos los estilos a su alcance.

No dude en preguntar por su presupuesto de cocina para Cantabria - Santander en nuestro estudio de Puente San Miguel. Todos los presupuestos son sin compromiso y totalmente gratuitos.

MUEBLE...

Crea tu propio espacio personalizado

Häcker

Häcker, fundada en 1898, fabrica cocinas que cumplen con las máximas exigencias en cuanto a la calidad, la funcionalidad, la durabilidad y el diseño

Ofrecen una gama muy amplia de productos, y proporcionan la base para las cocinas de ensueño personalizadas. Con gran atención a los detalles y a la perfección.

Häcker Küchen es sinónimo de fiabilidad y modernidad, estando a la vanguardia en el desarrollo de innovadores productos acordes a los nuevos tiempos

  • Panera Gococi
  • Interior cocinas Gococi
  • Accesorios sistema Flat

Gococi

Cocinas Gococi, para los más exigentes. Cocinas hechas para durar, encontrarás productos de calidad testada, unido a su alta resistencia debido a la utilización de tablero hidrofugo y tablero marino en todas sus cocinas. Alta resistencia garantizada, con su sello inconfundible de cuidar al detalle el interior de sus muebles, vistiéndolos con accesorios de madera de alta calidad.

El empleo de materiales de primera calidad y alta durabilidad en combinación con componentes y herrajes de última generación es su seña de identidad, unido al continuo desarrollo de producto y el afán de mejora de nuestros procesos productivos y servicios, con rigurosos sistemas de control, para garantizar un óptimo rendimiento y alto valor añadido de sus productos.

 

ELECTRODOMÉSTICO...

Descubre las últimas novedades con las prestaciones más exclusivas

Gaggenau

Gaggenau, es un fabricante de electrodomésticos alemán. Actualmente, está considerada como la sexta marca de lujo según la revista alemana “Wirtschaftwoche". Que ha presentado las 30 marcas de lujo alemanas más importantes y en el que han resultado ganadoras, especialmente, “aquellas empresas que destacan por sus innovaciones técnicas”.

Esta marca de electrodomésticos, también es la más antigua del mundo, pues sus inicios datan de 1683. Más de 330 años de antigüedad!! Casi se puede decir que es la madre de todas...

Küppersbusch

Küppersbusch diseña electrodomésticos desde 1875, conservando siempre un espíritu innovador y cuidando hasta el más mínimo detalle en el acabado de sus productos. Desde entonces, la marca ha sido un referente en las cocinas profesionales de los mejores restaurantes. Experiencia que le ha permitido ofrecer los productos más funcionales.

La perfecta combinación entre el diseño y la funcionalidad hace que todos los productos Küppersbusch garanticen la mejor experiencia en la cocina, con un estilo personal e inconfundible.

¡El único convertidor catalítico ökotherm® dentro de su horno que garantiza la pureza y correcta limpieza desde el principio!

StudioLine

Diseño exclusivo para aquellos que valoran las últimas tendencias en diseño, innovación y prestaciones inteligentes. Combina diseño exclusivo con el software más avanzado en electrodomésticos domésticos. Cámaras, inteligencia artificial, todo lo que necesitas para llevar tus recetas al siguiente nivel y cuidar de ti y los tuyos.

El resultado de unir un diseño de vanguardia y la tecnología más puntera es studioLine. Electrodomésticos de alta gama hechos para el público más exigente. En ellos verás reflejados los detalles del día a día y sentirás que nada tiene límites en la cocina.

ZONA DE AGUAS...

Calidad, funcionalidad, estética y profesionalidad al más alto nivel

Blanco

Los fregaderos y griferías de Blanco seducen por sus excelentes acabados, sus materiales de primera y su excelente diseño. Blanco fabrica técnica de cocina de calidad. Los fregaderos, griferías y sistemas de separación de desperdicios de Blanco, ofrecen calidad, funcionalidad, estética y profesionalidad al más alto nivel.

Los fregaderos de Blanco, ofrecen calidad y confort para el espacio más importante de la cocina.

Las griferías de Blanco, combinan a la perfección con los fregaderos, tanto en color como en material y diseño.

Quooker

El grifo que lo hace todo. Desde su invención en 1970, Quooker es el primer grifo de agua hirviendo del mundo y se ha convertido en una herramienta indispensable para las cocinas de todo el mundo.

Un sistema Quooker en la cocina es sinónimo de comodidad: proporciona agua hirviendo a 100°C, refrigerada con y sin gas directamente desde un único grifo, toda filtrada..

MESA Y SILLA...

Un encuentro entre la ligereza, la elegancia y la sencillez

Cancio

Cancio es fabricante español de mesas, sillas y taburetes desde la década de los 50. Ofrecen una gama de productos actual, de diseño y funcional, pensada para cualquier espacio de cocina, salón o comedor.

CANCIO apuesta por el diseño exclusivo de sus productos y, por lo tanto, cada proyecto es llevado a cabo de acuerdo a un procedimiento de desarrollo enfocado al cumplimiento de las normativas más exigentes..

Además se adaptan a cualquier necesidad de espacio con varios modelos de mesa a medida y utilizan procesos respetuosos y no contaminantes y el mayor número de componentes reciclables.

COMPLEMENTO...

Últimas novedades y tendencias en accesorios para el mueble de la cocina

Cucine Oggi

Los auténticos valores de una cocina no se ven a primera vista. Están en muchos detalles que, con frecuencia, al principio no se notan.

Uno de estos detalles, son los accesorios de cocina, cada vez más integrados en la misma y que dan gran versatilidad y ergonomía.
Cucine Oggi se encarga perfectamente de todo este apartado de la cocina, pues pone a tu disposición gran cantidad de elementos para la correcta organización de la misma. Barras de pared, organizadores para cajones y caceroleros, carritos, balanzas integradas en la encimera,...

 

ENCIMERA...

Para tener una buena superficie de trabajo

Silestone

El más conocido por todos. Silestone es líder y especialista en todo tipo de superficies y encimeras de cuarzo para cocinas y baños.

Única superficie de cuarzo con 25 años de garantía, permite configurar tus espacios como quieras, combinándolo entre su gran variedad de colores y texturas y maximizando el aprovechamiento del espacio.

Está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias y convirtiéndose en una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños,

Corian

Inventado y producido por DuPont, Corian® es una superficie sólida que ofrece grandes posibilidades de diseño y un excelente rendimiento durante muchos años.

Con su equilibrio entre belleza y rendimiento, Corian® ofrece usos imaginativos, innovadores diseños y duraderas aplicaciones.

Se puede tallar, moldear, termoformar o hacer incrustaciones. Las opciones de diseño son casi ilimitadas.

Acero Inoxidable

Las encimeras de STEELART, son una auténtica joya para cualquier cocina: con un claro diseño de cantos rectilíneo, fregadero integrado sin juntas o combinadas con laterales. Su estética de máximo nivel convence en toda la línea.

En STEELART, encontrará fregaderos exclusivos y encimeras de bellas formas y diseños inusitados que han sido distinguidos en varias ocasiones por su magnífico diseño.

Combinación perfecta: armonía entre fregadero, grifería, mando de válvula automática y dispensador de detergente.