Si eres de lo que les gusta elegir cada detalle, con Kuppersbusch estas de suerte. La marca alemana de electrodomésticos, pone a tu disposición kits para poder personalizar sus hornos.
Con el concepto Individual e Individual plus de Küppersbusch, puedes adaptar toda la serie de electrodomésticos a tu gusto personal.
El concepto Individual de Küppersbusch, ofrece la opción de tener todos sus electrodomésticos adaptados a tu preferencia personal. Dependiendo del modelo, podrás escoger entre blanco o negro, además gracias al kit de acabado también podrás seleccionar el diseño de tus electrodomésticos de entre las 7 opciones de colores y materiales disponibles, logrando un aspecto totalmente personalizado. Acero inoxidable, Black Chrome , Silver Chrome, Gold, Black Velvet, Copper y Hot Chili.
Pero eso no todo, aún puedes personalizarlo más con la opción del concepto Individual Plus, con el que podrás combinar colores en el propio tirador. Como color base del tirador Black Velvet y Silver Chrome, luego puedes combinarlo con incrustaciones de madera, piedra, oro y cobre embutidos con cristales de Swarovski®.
Para realzar los colores lisos de los frontales, los tiradores están disponibles con diferentes inserciones
o en bicolor. Dispone de un electrodoméstico Küppersbusch en ¡20 looks diferentes! Existen 10 diseños de tiradores que pueden fijarse a los aparatos negros o blancos.
Así puedes combinar perfectamente los electrodomésticos integrados con los muebles de cocina. Con el diseño de kits de inserción en madera, se utiliza exactamente la misma madera con la que esté hecho el mobiliario de cocina.