¿Qué tener en cuenta para comprar un sofá?

El sofá es un elemento importante dentro del hogar. Es un mueble con mucho uso y muchas funciones. Hay que escogerlo adecuadamente.

La funciones del sofá son variadas, sentarse a ver la TV, a leer, echar esa fantástica siesta reparadora, cenar con amigos, reuniones familiares, meramente decorativo o incluso, si disponemos de sofá cama podremos darle esta utilidad. Es probable que sea unos de los muebles más utilizados en nuestras casas. Así hay que escogerlo bien.

Debido a todas las funcionalidades posibles, antes de comprarle, debemos tener claro cual de ellas vamos a utilizar. No es lo mismo elegir un sofá para decorar y donde apenas se pasa el tiempo, que unos para los niños, o para nuestras siestas.

Otra consideración a tener en cuenta es, lógicamente, el espacio disponible. No podemos colocar un chaise longue si va a ocuparnos casi todo el espacio disponible en nuestro salón. En este caso sofás con menos fondo y sillones/butacas auxiliares, así como los pufs, pueden ser un gran acierto.

Por supuesto, la comodidad, también es importante. Una buena calidad del relleno hará que tus cojines estén perfectos durante más tiempo. Así mismo, también influyen las medidas de cada uno. Hay que tener en cuenta la longitud de respaldo y asiento, para que se acomodé a nuestro cuerpo de la mejor manera posible.

En cualquier caso, estamos como siempre a vuestra disposición en nuestro showroom de Puente San Miguel,  para asesoraros en todo lo que necesitéis.

Cargador para móvil integrado en el sofá
Etiquetado , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *