La zona de agua de nuestras cocinas “esta que arde” amig@s. Hace un par de meses os hablábamos del grifo de cocina inteligente, hoy venimos con un grifo capaz de suministra agua a punto de ebullición ¡al instante! Gracias a su depósito de agua caliente NeoTank con termostato digital ajustable que le permite fijar su temperatura preferida entre 88° C y 98° C.
InSinkErator, la marca de trituradores por excelencia, dispone también de este tipo de grifería. Ofrecen la máxima comodidad en la cocina. Además de dispensar agua fria y caliente normal, también ofrecen agua filtrada a punto de ebullición, en sus modelos 3N1. Si escoges el modelo 4N1, además, también tendrás agua filtrada fría.
Los grifos con 4 opciones de uso (4N1), vienen en una amplia gama de estilos y acabados, de manera que se adaptan a todas las cocinas. Puedes elegir entre la moderna forma en L, la clásica forma en J o el último diseño, el estilo moderno e industrial con forma de U.
El agua caliente filtrada es perfecta para preparar bebidas calientes instantáneas y ayuda a realizar numerosas tareas de la cocina, como, preparación de la pasta y el arroz, escaldar verduras, hacer salsas, descongelar comida congelada, calentar bolas de helado, rehidratar alimentos deshidratados y limpiar frutas y verduras. Mientras que, con el agua filtrada, ya no necesitarás agua embotellada, ni jarras filtrantes.
Otros usos prácticos incluyen fregar, aflojar las tapas de los botes más herméticos, limpiar la cera de los candelabros, quitar etiquetas de los recipientes para su reciclaje, sacar más brillo a la plata y llenar las botellas de agua caliente. Si se trata de cuidar al bebé, puede calentar los biberones y la comida y limpiar los artículos sin usar productos químicos agresivos.
Cada grifo de agua caliente filtrada InSinkErator presenta un sistema de filtro discreto bajo el fregadero que reduce el cloro, el plomo, la turbidez, así como otros sabores y olores desagradables.
Y todo ello con la máxima ergonomía, todo bien colocado en el mueble de fregadero. Una vez que tengas uno, te preguntarás como se te has arreglado para estar sin él.
Muy buenas! Me ha gustado el post, no suelo comentar Pero aquí estoy, jeje 🙂 Te agrego a mis páginas favoritas y quedo pendiente para futuras entradas
Hola Fernando, bienvenido! Agradecemos su comentario, nos alegra que le haya gustado nuestro artículo. Recuerde que también puede seguirnos a través de Facebook o Instagram para estar al día de las última novedades. 😉