Hoy venimos con la cocina más tradicional, cocinar con horno de leña en casa.
Vuelve con fuerza, si es que algún día llegó a irse, esta forma de cocinar que tan suculentos platos nos puede llegar a dar. Cocinas con horno de leña para nuestra cocina domestica son posibles gracias a De Manicor.
Este fabricante de cocinas, nos brinda la posibilidad de configurar nuestra cocina a nuestro antojo. Tendremos todo el poder de la cocina tradicional con horno de leña, pero con toda la tecnología del siglo XXI. Conseguirás la cocina de leña mas moderna, diferente y con mejores prestaciones del mercado.
Puedes cocinar asados de grandes dimensiones (cordero, pavo, pollo…), realizar empanadas… todo lo que desees, ya que el espacio no es problema. La temperatura del horno es ideal para cocinar y homogénea debido a que está recubierto de refractarios.
Con un diseño moderno, innovador e impactante, puedes elegir entre una amplia gama de colores, así como entre placa de fundición o vitrocerámica. Incluso combinar con cocinas de gas o inducción.
También son muy versátiles, se puede cambiar la dirección en la que se abre la puerta (de izda. a dcha o de dcha a izda.) y consta de salida de humos posterior dcha o izda, vertical dcha e izda y opcional salida lateral dcha o izda. Además los laterales están refrigerados con lo que es posible dejar una distancia mínima de 2,5 cm respecto a los muebles contiguos.
En definitiva, un producto muy diferenciador, que dará a tu hogar una exclusividad total. Asa y cocina como antiguamente en la cocina de tu casa y no dudes en preguntarnos si estás interesado.