Enfriadores Kaelo, tecnología para tu cocina

Cuando tenemos que celebrar algo como un ascenso, un cumpleaños, un aniversario o cualquier otro acontecimiento, lo que más cuidamos son los detalles, porque estos marcan la diferencia. Queremos que todo salga perfecto, que la comida sea la adecuada, que el ambiente sea el ideal, pero sobre todo, lo que no puede faltar en ninguna celebración, es el brindis, ese que podemos hacer al iniciar la cena con un vino blanco bien fresquito (de 5 a 12 grados), un tinto en su temperatura ideal (entre 12 y 18 grados), un refresco, o con una copa de cava a la temperatura perfecta al finalizar nuestra cena.

Os presentamos los nuevos enfriadores Kaelo de botellas integrados en la encimera que han seducido a todos aquellos que dan importancia tanto a la belleza como a la funcionalidad y al estilo, con un toque de innovación y una atención particular al detalle. El enfriador Kaelo mantiene la temperatura de la botella una vez abierta con una oscilación de 1 o 2 grados durante su degustación. Podéis disfrutar de una experiencia única mientras os divertís con vuestros amigos o familiares. Además, se ha desarrollado la opción Boost, que reduce entre 3 y 4 grados la temperatura durante 30 minutos para enfriar la botella y rebajar la temperatura rápidamente.

Perfecto para champán, vino, cerveza artesanal, agua y licores. No importa la bebida, la botella permanecerá fría, desde el primer vaso hasta el último.

Tiene una tecnología patentada de frío seco con el consumo de una bombilla de 30W que se activa al tocar la corona con el dedo. Si tocamos la corona tres veces, podremos seleccionar hasta 27 opciones de color para iluminar suavemente la botella, o podemos tocar la corona 4 veces para que el color fluya. Enfría en segundos y se apaga automáticamente a las dos horas, lo que demuestra su eficiencia energética.

Enfriadores Kaelo

Se integra fácilmente en cualquier superficie y se incorpora a casi cualquier entorno residencial o comercial: desde bares, rincones de desayuno, islas de cocina, sofás, baños, dormitorios… además, no requiere mantenimiento, es fácil de limpiar y tiene un funcionamiento casi silencioso.

Esta gama podemos instalarla de tres maneras diferentes:

  • Sobre encimera.
  • Óptica enrasada.
  • Bajo encimera.

La selección de acabados a elegir son:

  • Acero inoxidable pulido/cepillado.
  • Negro pulido/cepillado.
  • Latón pulido/cepillado.
  • Cobre pulido/cepillado.
  • Gun metal cepillado.
  • Acero pulido.

La línea de productos Kaelo tiene diferentes acabados, diseños y modos de instalación para poder cubrir las necesidades de cada espacio, familia o negocio. Con unas especificaciones técnicas dignas de un producto de primer nivel como: control táctil inteligente, LED ambiente con color personalizable, apagado automático al cabo de 2 horas para facilitar el ahorro energético, un sistema patenta de enfriamiento en seco….
En Cocinas Ricardo somos especialistas en convertir tu casa en el hogar ideal. Cuidar los detalles es lo que más nos motiva y realizamos diseños personalizados. Contacta con nosotros y te asesoraremos para que consigas la casa de tus sueños.

Enfriadores Kaelo

Etiquetado , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *