Hoy vamos a hablaros de lo más importante del planeta: el agua. Sin ella no podríamos sobrevivir y es que, estamos mayoritariamente formados de agua.
Aunque se dice que el agua es transparente e insabora, todos sabemos que algunas aguas saben a rayos, ya sea porque parece que hay verdín, mucha cal o demasiado cloro, pero cada agua tiene un sabor distinto. Es por eso que cada vez se compra más agua embotellada, porque no nos agrada el gustillo de la que sale por nuestro grifo, pudiendo cambiar incluso, el sabor de nuestra bebida preferida: té, café, cubitos de hielo, etc…
Por otro lado, el tener que cargar con botellas y garrafas es un engorro, además de algo nocivo para el medio ambiente (ya sabéis, el plástico nunca es la mejor opción).
Por eso hoy queremos hablaros de una solución perfecta para que vuestra familia disfrute de un agua de mejor calidad, de una manera sencilla y práctica, estamos hablando del grifo inteligente BLANCO, que transforma el agua del grifo estándar en agua potable fresca, purificada, deliciosa y de mayor calidad gracias a la tecnología de filtrado multietapa.
La innovación también llega a los filtros, purificando el agua, eliminando partículas que afectan al sabor y los sedimentos suspendidos, reteniendo arena y óxido, reduciendo el contenido en cloro, la cal y las sustancias orgánicas, los olores y los sabores molestos, equilibrando los minerales, y aportando un mejor sabor al agua. Además, también reduce los metales pesados y la dureza del agua, lo que es beneficioso para nuestras máquinas de café y otros aparatos de cocina, prolongando su vida útil.
Si queréis disfrutar en vuestros hogares de un agua potable optimizada, deliciosa y saludable, además de contribuir a conservar el medio ambiente, no os podéis quedar sin el grifo inteligente BLANCO.
El diseño atemporal se une a la máxima funcionalidad con BLANCO drink.systems. Los nuevos EVOL-S drink.systems ofrecen las siguientes características:
- Filtrado perfecto. Reducen los metales pesados, sustancias orgánicas y la cal, mejorando el sabor del agua y protegiendo los equipos de cocina.
- Click & Touch. Sensor que reacciona al tacto para obtener la cantidad correcta de agua.
- Mayor flexibilidad. Caño giratorio de 180º (izquierda) y doble caño extraíble flexible (derecha).
Si lo que buscamos es lo último en inteligencia que se convierta en un 3 en 1, la mejor opción son los filtros BLANCO que ofrecen agua fría, caliente y filtrada fría en dos mandos que se presentan separados. En la derecha encontramos el del agua fría y caliente y en la izquierda el del agua filtrada para obtener exactamente el tipo de agua deseada en cada momento.
Si os preocupa el agua que ingerís, no lo dudéis más, consultad con nosotros cual es la mejor opción para vuestro hogar, bienestar y vuestra salud, tenemos lo que necesitáis.