NUEVA GAMA DE PRODUCTOS SIEMENS STUDIOLINE

Hoy traemos la novedad en diseño y funcionalidad para tu cocina: studioLine. Esta gama de electrodomésticos de Siemens está compuesta por una selección premium, que, junto a su elegante diseño, no solo hace que combinen a la perfección entre sí, sino que también ofrecen las mejores prestaciones.

Gracias a su exclusivo acero inoxidable Black inox, los elegantes displays y la luz azul de los electrodomésticos studioLine, la cocina será el epicentro de un hogar vanguardista. Nos encontramos sin duda con diseños del futuro hechos realidad.

StudioLine

¿Por qué esperar a llegar a casa para precalentar el horno? Con studioLine podrás convertir tu casa en un hogar conectado: ajusta tus electrodomésticos inteligentes a distancia desde Home Connect y configúralos desde cualquier lugar.

Nos encontramos ante una serie de electrodomésticos conectados para una mayor comodidad:

  • Hornos con apertura automática de la puerta a través de Home Connect y los dispositivos inteligentes. Máxima funcionalidad cuando se lleva una bandeja en las manos para introducirla en el horno solo utilizando la voz.
  • Cafeteras con distintas funciones: molienda, infusión, servicio y limpieza, además de la posibilidad de seleccionar hasta 10 tipos de bebidas y guardar hasta 8 bebidas personalizadas con el nombre del usuario o de tu café preferido.
  • Placas de inducción total que ofrecen total libertad y permiten cocinar con recipientes de cualquier tamaño, independientemente de su forma o posición, desde una gran paella o una pequeña sartén, hasta una cafetera italiana.
  • Potentes y silenciosos extractores que solo serán visibles cuando estés cocinando, sin renunciar a un espectacular e innovador diseño que dará un toque moderno a cualquier espacio. Además, la gama de productos cuenta con extractores de techo, de pared y campanas telescópicas.
  • Lavavajillas con la función varioSpeed+ para obtener resultados perfectos en la mitad de tiempo e incluso una vez que el programa ha comenzado.
  • Frigoríficos con un diseño increíble y que ofrecen las mejores prestaciones en conservación gracias a su sistema hyperFresh premium 0 ºC , que mantiene los alimentos frescos hasta 3 veces más tiempo y conserva perfectamente las vitaminas.

StudioLine

Otra de las cosas que ofrecen desde Siemens por la compra de uno de sus productos de la gama studioLine, son 5 años de garantía y visita periódica de un experto Siemens (solo se realiza esta visita periódica si se compran mínimo 3 unidades studioLine), esta garantía cubre costes de reparación, piezas de repuesto, mano de obra y desplazamiento y un kit de cuidado básico para los electrodomésticos, además de asesoramiento a domicilio y otros servicios exclusivos adicionales.

Somos conscientes que el mejor diseño y tecnología del mercado deben ir acompañados por el mejor servicio, y por este motivo en Cocinas Ricardo hemos introducido en nuestro portfolio de productos de lujo esta gama de Siemens. Ven a visitarnos y te contaremos más sobre ellos.

StudioLine

Etiquetado , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *